El pasado lunes, en el primer aniversario del doloroso asesinato de Nicolás Riccardi, la comunidad de Chascomús se reunió en una emotiva misa presidida por Mons. Juan Ignacio Liébana, Obispo de la ciudad. El templo se llenó de fieles que, acompañados por los padres, amigos y vecinos de Nicolás, se unieron en oración para encomendar su alma a Dios y encontrar consuelo en la fe cristiana.
La celebración, que fue un profundo testimonio de solidaridad y comunión, recordó la cercanía de Dios en los momentos de sufrimiento. En medio de la tristeza, la misa fue un llamado a la esperanza, un recordatorio de que la gracia divina ofrece consuelo y fuerza para seguir adelante, confiando en la promesa de la vida eterna.
Con una atmósfera cargada de emoción, los presentes renovaron su compromiso con la justicia y el respeto a la vida, expresando su apoyo incondicional a la familia de Nicolás. En cada oración, se pidió por el eterno descanso del joven y por la sanación de las heridas que su partida ha dejado en la comunidad. La misa concluyó con la certeza de que, aunque el dolor persiste, el amor y la unidad son la clave para encontrar la paz en medio de la adversidad.
Este viernes, en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, se llevaron a cabo las…
La suerte llegó a Dolores. Es que un vecino de ese municipio sacó el premio…
LEONIDES GERONIMA AGARA DE REDIN En horas de la mañana de hoy, 24 de enero,…
Este año, el Banco Provincia renovó la promoción para los usuarios de Cuenta DNI, especialmente en…
En una entrevista realizada en la mañana de ayer en el programa de FM Por…
Este proceso tiene como objetivo garantizar la puesta en valor y explotación comercial del espacio,…