Conductas sexuales en la vía pública: crece la preocupación en Chascomús por nuevos episodios de acoso
Un posteo realizado por una vecina de Chascomús se viralizó en redes sociales durante las últimas horas, advirtiendo sobre una situación de extrema preocupación para la comunidad.
Según relató la mujer, el sábado 2 de agosto alrededor de las 19:30, cuando su pareja fue a buscarla a su trabajo, observaron a un joven acostado en la vereda con los pantalones bajos y tocándose. El hecho ocurrió en calle Machado, entre México e Inmigrantes Árabes.
La vecina señaló además que no sería la primera vez que ocurre algo similar. Tiempo atrás, en el local donde trabaja, apareció un hombre con la misma conducta, en esa ocasión frente a los maniquíes del comercio. “Creemos que podría tratarse de la misma persona. Por suerte, ese día todavía no había abierto el local y no estábamos adentro, pero eran las 16 hs, a plena luz del día”, expresó.
En su publicación, la mujer instó a la comunidad a permanecer atenta y a dar aviso a las autoridades ante cualquier situación sospechosa: “Comparto esto para que todos estemos atentos y cuidemos a nuestra comunidad, especialmente a los más chicos y a quienes puedan estar más expuestos. Si ven algo sospechoso, no duden en comunicarse con las autoridades. ¡Entre todos nos cuidamos!”.
Hasta el momento, no trascendió información oficial sobre si se radicó una denuncia ni si se inició una investigación para dar con el responsable.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión