¡Concierto de película en Chascomús! La Orquesta Ginastera se presenta en el Howard Johnson
:format(webp):quality(40)/https://elcronistacdn.eleco.com.ar/media/2025/07/hotel.jpg)
La ciudad de Chascomús, reconocida como la Capital Nacional de las Orquestas Infantiles y Juveniles, se prepara para un evento musical imperdible. La Orquesta Sinfónica Juvenil “Alberto Ginastera” ofrecerá un concierto de bandas sonoras de cine este viernes 1 de agosto a las 19 horas, con entrada libre y gratuita.
El escenario para esta propuesta cinematográfica y musical será el amplio Salón del Hotel Howard Johnson Chascomús, prometiendo un ambiente ideal para disfrutar de las inolvidables melodías que han marcado la historia del séptimo arte.
Este concierto representa una excelente oportunidad para que vecinos y turistas disfruten del talento de los jóvenes músicos de la ciudad, en una velada que fusionará la magia del cine con la grandeza de la música sinfónica.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión