Con las localidades agotadas, se ofreció “Amores y Desamores” en Casa de Casco
Se desarrolla con éxito esta propuesta de verano que brinda la Municipalidad de Chascomús junto a la agrupación artística “Gente de Teatro”, para disfrutar de espectáculos a cielo abierto en el bello patio de la Magnolia
:format(webp):quality(40)/https://elcronistacdn.eleco.com.ar/media/2026/02/con_las_localidades_agotadas_se_ofrecio_amores_y_desamores_en_casa_de_casco_1.png)
Con un clima inmejorable y la belleza estética del patio de la Magnolia en nuestra querida Casco de Casco, el sábado por la noche se ofreció la obra teatral “Amores y Desamores”, con asistencia perfecta.
Fue en el marco de la invitación de la Municipalidad de Chascomús para disfrutar del verano y el teatro en un escenario inigualable como lo es el patio de la histórica Casa de Casco, junto a la agrupación artística “Gente de Teatro”.
Amores y desamores es una propuesta teatral que reúne tres microteatros breves e intensos. Tres escenas autónomas que dialogan entre sí a través de un eje común: los vínculos de pareja. Cuenta así tres historias, tres parejas y tres formas de amar… y de dejar de hacerlo; con una mirada contemporánea, invitó al espectador a reconocerse en esas pequeñas batallas cotidianas donde el amor, a veces, duele y a veces abraza.
:format(webp):quality(40)/https://elcronistacdn.eleco.com.ar/media/2026/02/con_las_localidades_agotadas_se_ofrecio_amores_y_desamores_en_casa_de_casco.png)
Esta hermosa propuesta continuará el sábado 21 de febrero, a las 21 horas, con la obra “El Acompañamiento” de Carlos Gorostiza, un espectáculo íntimo y profundamente humano que pone en escena la amistad, los sueños postergados y la necesidad de ser mirado por el otro.
A través del vínculo entre dos amigos, el humor y la ternura conviven con la frustración y la esperanza, revelando hasta qué punto el deseo de cumplir un sueño puede volverse una forma de resistencia frente a la soledad y el paso del tiempo.
Las entradas se encuentran a la venta en la boletería del Teatro Brazzola, a un valor de 18 mil pesos.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión