jueves 16 de julio de 2026
  • Locales
  • Regionales
  • Panorama
  • Deportes
  • Turismo
  • Judiciales
  • Necrológicas
El Cronista

SECCIONES

  • Lo último
  • Locales
  • Regionales
  • Panorama
  • Deportes
  • Turismo
  • Judiciales
  • Necrológicas
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
    • DeportesAñadir como fuente en

      Con Juan Martín Eluchans en pista, el Turismo Nacional llega al Villicum por una nueva fecha del campeonato

      El piloto chascomunense será parte de la Clase 2 en un fin de semana que reunirá a 34 competidores en San Juan.

      1 de mayo de 2026 | 10:55
      Juan Martín Eluchans en su Toyota Yaris
      Juan Martín Eluchans en su Toyota Yaris

      El Turismo Nacional 2026 se prepara para vivir una nueva jornada de acción este fin de semana largo, cuando dispute la cuarta fecha de la temporada en el Circuito San Juan Villicum, uno de los escenarios más exigentes del calendario.

      Puede interesarte

        La competencia marcará la sexta presentación histórica de las Clases 2 y 3 en el trazado sanjuanino, que desde su debut en 2019 ha sido testigo de carreras marcadas por la paridad. En la Clase 2, el santafesino Lucas Tedeschi es el único piloto que logró repetir victoria en este circuito, mientras que en la Clase 3 hubo cinco ganadores distintos en igual cantidad de finales.

        En esta oportunidad, la Clase 2 contará con un total de 34 pilotos inscriptos, entre los que se destaca la presencia del chascomunense Juan Martín Eluchans, quien competirá a bordo de un Toyota Yaris y buscará ser protagonista en un fin de semana clave para el campeonato.

        La nómina de participantes también incluye regresos importantes como los de Cristian Vaira, Federico Luques, Agustín Bonomo y Thomas Marchesin, además del debut de Ignacio Grippo, lo que suma expectativa a una categoría caracterizada por su alto nivel competitivo.

        La actividad oficial comenzará este viernes 1 de mayo con las primeras tandas y continuará durante el fin de semana con clasificaciones y finales que prometen espectáculo en uno de los escenarios más modernos del país.

        Con una grilla numerosa y equilibrada, y con representación chascomunense en pista, el Turismo Nacional vuelve a acelerar en San Juan en busca de nuevos protagonistas y puntos clave en la lucha por el campeonato.

        AUTOR
        Foto de El Cronista El Cronista
        Comentarios

        Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

        INGRESA
      El Cronista
      Añadir como fuente en
      Nosotros
      • El Cronista
      Secciones
      • Locales
      • Regionales
      • Panorama
      • Deportes
      • Turismo
      • Judiciales
      • Necrológicas
      • Tiempo
      2026 | El Cronista| Todos los derechos reservados: www.elcronista.ar Edición Nº 1903 - Director/Propietario: Graciela Liliana Perojo - Moreno 46 – Chascomús, provincia de Buenos Aires, Argentina.Registro DNDA Nº 43492282
      Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
      Powered by
      artic logo