Comienzan las obras de reconstrucción de las murallas de la costanera
:format(webp):quality(40)/https://elcronistacdn.eleco.com.ar/media/2023/08/2023_08_02_01_02_20_9885810.jpg)
La obra que será ejecutada por la empresa local GyC Construcciones, consiste en recuperar la muralla de piedra y reconstruir las escalinatas de hormigón en el tramo frente al Parque de los Libres del Sur, desde la avenida Lastra hasta el espigón de pesca “Domingo F. Cazaux”.
Fue adjudicada a través de la licitación pública Nº 14/22, en la que la empresa local presentó una propuesta alternativa a la proyectada, la cual fue aceptada por la Dirección Provincial de Hidráulica y se llevará a cabo debido a las actuales condiciones de la laguna, que presenta un bajo nivel de agua.
:format(webp):quality(40)/https://elcronistacdn.eleco.com.ar/media/2023/08/2023_08_02_01_02_18_3047540.jpg)
Esta será la primera etapa de la reparación completa de las murallas y defensas desde el camping La Puerta hasta la Planta Depuradora, en un proyecto que se desarrollará en cinco tramos.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión