Luego de haberse completados los conductos pluviales de la calle México para garantizar el correcto escurrimiento de las aguas, se ejecutan los últimos movimientos de suelos para conformar la base sobre la que se construirá la capa de rodamiento.
La calzada será construida con hormigón y cordón integral y se unirá con las calles México y Castelar, ya pavimentadas, para dar mayor fluidez al tránsito en el sector de la ciudad, especialmente en el bulevar Escribano y en la calle Castelar.
La obra está a cargo de la empresa Pilicó Construcciones S.A., adjudicataria de la Licitación Pública Nº 12/2022 destinada a la mejora en calles urbanas que incluye, además, la mejora de las cinco cuadras de la calle Favaloro, en el barrio Los Pinos de la Cooperativa por un Techo Propio.
Mientras se desarrollen los trabajos, el tránsito se verá restringido, por lo que se recomienda circular con precaución y respetar las señales indicadoras.
En una nueva muestra de compromiso con la comunidad, integrantes de la Federación de Estudiantes…
El próximo martes 8 de julio finalizan las facultades delegadas que el Gobierno logró, tras…
¡Con gran expectativa Chascomús se prepara para el inicio de las vacaciones de invierno con…
En un esfuerzo por fortalecer la formación profesional y aplicar conocimientos teóricos en escenarios reales,…
El Gobierno nacional rehabilitó este viernes el expendio de GNC a estaciones de servicio con contratos firme y también el uso del…
El PRO y La Libertad Avanza acordaron los últimos detalles de su alianza electoral en…