Estuvieron presentes el intendente Gastón, el director de Desarrollo Turístico, Productivo y Cultural, Pablo Nápoli; autoridades de FEHGRA y de La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de La Plata (AEHG La Plata).
La iniciativa enfatiza la importancia estratégica de la formación continua en un sector vital para la economía local, con el objetivo de elevar los estándares de calidad de servicio y el consecuente fortalecimiento de la marca ciudad como destino turístico de primer nivel. La capacitación se completará con una segunda jornada que se realizará mañana en el mismo lugar.
El intendente Javier Gastón dio la bienvenida a los participantes a quienes dijo: “siempre hay cosas para aprender. Los visitantes de Chascomús no sólo vienen por la laguna, el casco histórico, sino por la atención que reciben de los prestadores turísticos, que es una marca que nos distingue y por la que nos eligen”. Posteriormente comenzó la actividad gratuita titulada “Atención al cliente y manejo de quejas” a cargo de Gabriela Renteria, educadora de AEHG La Plata.
Una nueva bomba sacude al escándalo cripto que protagoniza Javier Milei. El medio especializado en cripto…
El próximo 15 de marzo, el Museo Pampeano de Chascomús será el escenario de un…
El próximo jueves 20, en el marco del "Chascomúsica en el Parque", quienes participen del…
El Gobierno nacional confirmó este martes una serie de cambios en el trámite para gestionar…
El gobernador Axel Kicillof pareció dar indicios hoy sobre cuál será su decisión sobre el…