Estuvieron presentes el intendente Gastón, el director de Desarrollo Turístico, Productivo y Cultural, Pablo Nápoli; autoridades de FEHGRA y de La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de La Plata (AEHG La Plata).
La iniciativa enfatiza la importancia estratégica de la formación continua en un sector vital para la economía local, con el objetivo de elevar los estándares de calidad de servicio y el consecuente fortalecimiento de la marca ciudad como destino turístico de primer nivel. La capacitación se completará con una segunda jornada que se realizará mañana en el mismo lugar.
El intendente Javier Gastón dio la bienvenida a los participantes a quienes dijo: “siempre hay cosas para aprender. Los visitantes de Chascomús no sólo vienen por la laguna, el casco histórico, sino por la atención que reciben de los prestadores turísticos, que es una marca que nos distingue y por la que nos eligen”. Posteriormente comenzó la actividad gratuita titulada “Atención al cliente y manejo de quejas” a cargo de Gabriela Renteria, educadora de AEHG La Plata.
El presidente de la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios (Apyme), Julián Moreno, advirtió sobre…
El presidente Javier Milei desembarcó ayer en la ciudad de Resistencia, Chaco, para asistir al…
El Tribunal de Clasificación Docente Municipal informa que los docentes aspirantes a desempeñarse en establecimientos…
En el marco de la Campaña Invierno, el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de…
El equipo técnico de la oficina de empleo de la Municipalidad de Chascomús trabaja de…
Una nueva edición de Mercados Bonaerenses se instalará el próximo martes 8 de julio, de…