Sucursal Chascomús del Banco Provincia - Foto EL CRONISTA
A partir de este martes, y hasta el 29 de marzo de 2024, las sucursales de Banco Provincia (Bapro) de 108 distritos bonaerenses atienden al público de 8 a 13, una iniciativa que “busca cuidar a las personas de la exposición a las altas temperaturas veraniegas y rige para todos los bancos de los municipios adheridos”, se informó. Entre los partidos que se plegaron a la norma están La Plata, General Pueyrredón (Mar del Plata), Bahía Blanca, Junín, San Nicolás, Tandil y Pergamino, entre otros.
La mayoría de los municipios donde la atención del Bapro se adelanta dos horas están en el interior bonaerense. Las sucursales que no modifican su horario son sobre todo las ubicadas en partidos del Gran Buenos Aires, donde se continuará recibiendo al público de 10 a 15.
Mientras tanto, Banco Provincia anunció que mantiene activos “todos sus canales digitales de atención, que permiten operar las 24 horas desde el celular o la computadora”.
El listado completo de municipios que modifican su horario es el siguiente:
El tejido productivo argentino atraviesa un momento de extrema fragilidad. La combinación de recesión económica,…
En pocos días llega algo inusual en el calendario laboral: nada menos que dos fines de…
Según trascendió en las últimas horas, los transportistas escolares de Chascomús analizan realizar una medida…
El reconocido fotógrafo local Emilio Mariano Gutiérrez ha compartido un conmovedor "recuerdo" que pone de…
Por Andrés Lavaselli Cristina Kirchner y Axel Kicillof descongelaron su relación política y abrieron así…
Con estos valores, según un informe de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME),…