miércoles 15 de julio de 2026
  • Locales
  • Regionales
  • Panorama
  • Deportes
  • Turismo
  • Judiciales
  • Necrológicas
El Cronista

SECCIONES

  • Lo último
  • Locales
  • Regionales
  • Panorama
  • Deportes
  • Turismo
  • Judiciales
  • Necrológicas
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
    • LocalesAñadir como fuente en

      24 Y 25 de mayo: Chascomús se prepara para una nueva edición de “Music Station” con la presencia estelar del DJ Carlos Alfonsín

      9 de mayo de 2025 | 15:00
      24 Y 25 de mayo: Chascomús se prepara para una nueva edición de “Music Station” con la presencia estelar del DJ Carlos Alfonsín

      Chascomús será sede una vez más de uno de los eventos más destacados de la agenda cultural local. Se trata de Music Station 2025, una propuesta de la productora Kambass que en esta edición contará con la participación especial del reconocido DJ Carlos Alfonsín, uno de los máximos referentes de la música electrónica en la Argentina.

      El evento tendrá lugar durante dos días —sábado 24 y domingo 25 de mayo— en el Centro Cultural Vieja Estación, con entrada libre y gratuita. La programación incluirá ocho DJs en distintos formatos (live sets y DJ sets), además de múltiples expresiones artísticas que transformarán el espacio en un punto de encuentro para disfrutar de la música, el arte y la cultura contemporánea.

      Un referente nacional en Chascomús

      Carlos Alfonsín

      La presencia de Carlos Alfonsín el domingo 25 marca un hito para esta edición. Reconocido como pionero del género, su carrera comenzó en los años 90 y lo llevó a presentarse en clubes emblemáticos como El Dorado, y en festivales de renombre a nivel nacional e internacional. También trabajó como director de arte con Soda Stereo y Virus y musicalizó las noches de Pachá. Su participación no solo eleva el perfil del evento, sino que también confirma el crecimiento de la escena local, que hoy logra atraer figuras de peso con propuestas culturales bien organizadas y de calidad.

      Música, arte y comunidad

      Además de lo musical, Music Station 2025 ofrecerá una propuesta interdisciplinaria. Se podrá disfrutar de una muestra que reúne las obras ganadoras del concurso local “Pintando Chascomús”, ya exhibidas en la Vieja Estación. También habrá una intervención audiovisual exclusiva realizada por estudiantes de la Escuela de Cerámica, institución con más de cinco décadas de trayectoria en la formación artística de la ciudad.

      Music Station en el CCM Viejas Estación Chascomús

      Los espacios gastronómicos, la ambientación visual y la cobertura audiovisual en tiempo real —con registro en redes sociales y plataformas digitales— también forman parte de la propuesta integral que busca generar una experiencia completa y accesible para toda la comunidad.

      Kambass: una productora con identidad local

      Music Station en el muelle Domingo Cazaux de Chascomús

      Kambass nació en 2020 con una idea clara: profesionalizar la escena electrónica local, unir generaciones de artistas y consolidar un espacio donde la música, el entorno y la comunidad se encuentren. Desde su primera edición de Music Station —también en la Vieja Estación— hasta eventos como Sunset en el Muelle, la productora ha logrado crecer en convocatoria y calidad, sin perder su sello: acceso gratuito, curaduría cuidada y un fuerte vínculo con lo local.

      Con esta nueva edición, Kambass reafirma su apuesta por una cultura inclusiva, descentralizada y de calidad, promoviendo el acceso libre a expresiones contemporáneas que hasta hace poco parecían reservadas a grandes ciudades.

      AUTOR
      Foto de El Cronista El Cronista
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
    El Cronista
    Añadir como fuente en
    Nosotros
    • El Cronista
    Secciones
    • Locales
    • Regionales
    • Panorama
    • Deportes
    • Turismo
    • Judiciales
    • Necrológicas
    • Tiempo
    2026 | El Cronista| Todos los derechos reservados: www.elcronista.ar Edición Nº 1902 - Director/Propietario: Graciela Liliana Perojo - Moreno 46 – Chascomús, provincia de Buenos Aires, Argentina.Registro DNDA Nº 43492282
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo