13 C
Chascomús
viernes, abril 19, 2024

Chascomús presentó su oferta como sede para el desarrollo de turismo de reuniones en la feria “Meet Up”

La Municipalidad de Chascomús estuvo presente junto a referentes del Hotel Howard Johnson y la Estancia "La Alameda", donde participaron de varias rondas de negocios con organismos tanto de Argentina como internacionales, en las cuales se mostró y promocionó todos los salones que se pueden utilizar para los eventos corporativos y los incentivos que se pueden encontrar en la ciudad.

“Meet up, es una feria de negocios. Participamos ofreciendo el destino Chascomús como sede de congresos y eventos. Este segmento del turismo es fundamental para combatir la estacionalidad, para levantar la temporada baja, trabajando siempre con articulación público-privada”, expresó Soledad Marconi, directora de Turismo local.

El encuentro que se desarrolló en el Centro de Convenciones Buenos Aires, donde se presentó a nuestra ciudad como punto de Turismo de Reuniones para la realización de congresos, convenciones, simposios, exposiciones, seminarios, ferias, eventos corporativos y viajes de incentivos.

- Publicidad -

“El turismo de reuniones es la última actividad que se ha reactivado, era muy importante poder estar ahí. Nos reencontramos tres días, de manera presencial, compartiendo con todos los destinos de Argentina, y junto a 17 municipios de la Provincia” agregó.

El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, anunció la conformación de un fondo específico para brindar “apoyo e incentivos” al turismo de reuniones.

Meet Up estuvo organizado por AOCA, en conjunto con el Ministerio de Turismo y Deportes, Visit Buenos Aires y el Instituto de Promoción Turística de la Nación (Inprotur) y con el apoyo de importantes organismos y empresas del sector.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta