10.5 C
Chascomús
viernes, julio 19, 2024

Chascomús presente en el encuentro regional de cultura bonaerense celebrado en Dolores

Se llevó a cabo ayer en Dolores el esperado Encuentro Regional de Cultura Bonaerense que congregó a representantes de aproximadamente 30 municipios de la región. Chascomús contó con la presencia del intendente municipal, el secretario de cultura y artistas locales

El intendente Javier Gastón encabezó la delegación chascomunense que también integraron el secretario de desarrollo turístico, productivo y cultural, Pablo Nápoli; la directora general de cultura María Graciela Calderón, y artistas locales.

Originalmente programado para el 15 de junio y luego reprogramado, el evento comenzó a las 10.00 horas contando con la presencia de Florencia Saintout, presidenta del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, junto al vicepresidente José “Cote” Rossi y el intendente local, Juan Pablo García.

- Publicidad -

La agenda del encuentro incluyó conversatorios, talleres y reuniones de trabajo diseñadas para involucrar a diversos actores del ámbito cultural del territorio. El objetivo principal fue generar espacios de encuentro, debate y producción cultural, abordando los desafíos y oportunidades de la política cultural provincial y local.

Participaron referentes culturales de municipios como Ayacucho, Balcarce, Castelli, Chascomús, Dolores, General Alvarado, General Belgrano, General Guido, General Lavalle, General Madariaga, General Paz, General Pueyrredón, La Costa, Las Flores, Lezama, Lobería, Maipú, Mar Chiquita, Monte, Necochea, Pila, Pinamar, Rauch, San Cayetano, Tandil, Tordillo y Villa Gesell.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta