11.1 C
Chascomús
lunes, junio 24, 2024

Chascomús: Planifican la instalación del parador laguna del programa Recreo

Chascomús fue elegida para contar con un Parador de Recreo por su posicionamiento dentro de la provincia y por la cantidad de turistas que nos visitan cada año.

En este sentido, se ultiman detalles para la instalación del parador en nuestra ciudad, el único elegido por la provincia que estará en una localidad de laguna, mientras que los otros 4 estarán ubicados en Mar del Plata, Villa Gesell, Mar de Ajó y Monte Hermoso.

El mismo comenzará a funcionar el 5 de enero, los jueves a domingos con actividades permanentes de 17 a 23 hs.

Contará con un escenario techado donde se brindará distintos espectáculos en vivo y diferentes actividades libres y gratuitas para toda la familia, entre ellas se ofrecerán un sector de carpas donde se dictarán talleres; propuestas interactivas como trivias, rayuela, ecos bonaerenses, tiktok, voces de la provincia.

A su vez, habrá un área de juegos deportivos, camas elásticas, bungee jumping, palestra, entre otros. Y contará con un espacio para el patio gastronómico local y actividades que se realizarán desde la Municipalidad.

“El Parador Recreo, tiene como objetivo continuar promoviendo el turismo y la cultura bonaerense. Será un verano histórico, que nos va a encontrar disfrutando, generando trabajo, producción y una recuperación del turismo, la cultura y la actividad económica”, señaló la directora de Turismo, Soledad Marconi.

- Publicidad -

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta