13 C
Chascomús
domingo, julio 21, 2024

Chascomús: Monseñor Juan Ignacio Liébana recibe a equipo de recuperación del Monasterio San José de Gándara

La jornada de oración y trabajo se realizará el 20 de julio a las 9 de la mañana, invitando a la comunidad a unirse bajo el lema "TODOSXGANDARA".

Hoy, en la Curia Diocesana de Chascomús, Monseñor Juan Ignacio Liébana se reunió con miembros del equipo encargado de la organización y planificación de la recuperación del Monasterio San José de Gándara. Esta reunión marca un importante paso en los esfuerzos por restaurar este histórico lugar de culto.

En el marco de esta iniciativa, se llevará a cabo una jornada de oración y trabajo el próximo 20 de julio, coincidiendo con el “Día del Amigo”. El evento comenzará a las 9 de la mañana y está abierto a todos los que deseen participar en esta noble causa.

Planificación de la recuperación del Monasterio San José de Gándara
- Publicidad -

Bajo el lema “TODOSXGANDARA”, la Diócesis de Chascomús invita a la comunidad a unirse en esta jornada, con el objetivo de avanzar en la recuperación del monasterio y fortalecer los lazos de amistad y colaboración entre los asistentes.

Esta actividad representa una oportunidad no solo para contribuir a la restauración de un patrimonio religioso y cultural, sino también para fomentar la unión y la solidaridad en la comunidad.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta