Chascomús: Masculino arrojó piedra y amenazó de muerte a otro hombre
:format(webp):quality(40)/https://elcronistacdn.eleco.com.ar/media/2021/12/PATRULLERO-CAMIONETA-POLICIA-BONAERENSE-2-e1635890193885-1024x573-1.jpeg)
El hecho tuvo lugar en calle Bolivia al 100 cuando la persona denunciante se encontraba regresando a su domicilio en la mañana del miércoles y observó a la ex pareja de un familiar suyo, quien arrojó piedras a su propiedad.
Al preguntarle qué hacia violentando su vivienda, el masculino identificado bajo el apellido Acosta solo le respondió con una amenaza de muerte, por lo cual la persona damnificada ingresó a su domicilio en resguardo de su integridad física.
Sin lesiones ni daños, la persona denunciante manifestó estar atemorizado por su integridad y solicitó medidas cautelares.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión