Chascomús demuestra su solidaridad: La “Ñoqueada” por Milo agotó sus 50 cupos en el Club de Leones
En una muestra conmovedora de solidaridad, la comunidad de Chascomús respondió de manera abrumadora a la convocatoria del Club de Leones, que organizó una jornada benéfica para ayudar a Milo, un niño de 6 años con parálisis cerebral. El evento, una “ñoqueada” solidaria, agotó los 50 cupos disponibles en cuestión de horas.
La jornada, bajo el lema “Volemos con Milo”, se llevará a cabo este domingo 31 de agosto, a partir de las 12:00 hs, en la sede del Club de Leones, ubicada en Hipólito Yrigoyen 232. El objetivo de la iniciativa es recaudar fondos para que Milo pueda viajar a México e iniciar un tratamiento electromagnético en la clínica Neurocitonic, una terapia de avanzada que podría mejorar significativamente su calidad de vida.
La Historia de Milo
Milo, quien nació de forma prematura con apenas un kilo de peso, fue diagnosticado con parálisis cerebral y desde entonces ha encarado un arduo camino de rehabilitación con admirable fortaleza. A pesar de haber sido aceptado como candidato para el tratamiento, los costos de la terapia y el viaje son muy elevados.
La campaña “Volemos con Milo” demuestra una vez más el espíritu solidario de los vecinos y vecinas, que con su apoyo rápido y generoso, han brindado una enorme esperanza a la familia del pequeño.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión