18.6 C
Chascomús
viernes, junio 14, 2024

“Chascomús de Vacaciones” continúa ofreciendo divertidas propuestas

Con la participación de toda la familias y turistas que siguen disfrutando de las distintas actividades organizadas por La Municipalidad para el receso escolar de invierno, avanza la cartelera con más espectáculos infantiles.

Se realizó la Ronda de Cuentos Musicalizados en Kamishibai, a cargo de Marita Halty, Lucía Otondo y Roxana Linartas en representación de la Biblioteca Popular Ambulante y Rural de Chascomús.

Fue una divertida tarde de cuentos en un pequeño teatro de madera con ilustraciones en papel, rodeado por una gran concurrencia de público infantil, acompañados por sus papás en las instalaciones del Centro Cultural Municipal “Vieja Estación”.

- Publicidad -

Asimismo, a sala llena se presentó también el martes, “La Familia Montefiero” a cargo del grupo El Esférico en el Teatro Municipal Brazzola con la historia de Patricio Montefiero y de su familia, espectáculo que disfrutaron y aplaudieron todos los presentes.

Cabe destacar, que el Festival Comunitario en Plaza La Barraca, programado para este miércoles 27, por razones climáticas se reprogramó para el domingo 31, de 14 a 18 hs. con una propuesta para toda la familia, que contará con inflables para los más chicos, juegos deportivos, talleres culturales, puestos gastronómicos, música a cargo de bandas locales, entre otros.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta