miércoles 15 de julio de 2026
  • Locales
  • Regionales
  • Panorama
  • Deportes
  • Turismo
  • Judiciales
  • Necrológicas
El Cronista

SECCIONES

  • Lo último
  • Locales
  • Regionales
  • Panorama
  • Deportes
  • Turismo
  • Judiciales
  • Necrológicas
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
    • RegionalesAñadir como fuente en

      Chascomús: compactación de vehículos secuestrados en predios municipales

      9 de junio de 2022 | 06:16
      Chascomús: compactación de vehículos secuestrados en predios municipales

      La Municipalidad inició el proceso para destruir motovehículos secuestrados antes de 2020, en cumplimiento de los pasos legales que lleven a efectivizar la destrucción de este tipo de unidades.

      Una empresa local realizó el trabajo y el dinero recaudado por la venta del material obtenido será entregado a una entidad local.

      El intendente Javier Gastón supervisó las tareas realizadas acompañado por la secretaria de Seguridad Ciudadana, Mariela Moscarella, y el subsecretario Ramiro Canggianelli.

      La compactación continuará en los próximos días con automóviles y vehículos de mayor porte que se encuentran en la misma situación.

      Desde la comuna destacaron que los vehículos abandonados afectan al ambiente, al producir la generación de óxido, pérdida de líquidos y fluidos contaminantes y facilitan la proliferación de roedores, aves e insectos que pueden causar un foco infeccioso para distintas enfermedades.

      Temas
      • chascomús
      AUTOR
      Foto de El Cronista El Cronista
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
    El Cronista
    Añadir como fuente en
    Nosotros
    • El Cronista
    Secciones
    • Locales
    • Regionales
    • Panorama
    • Deportes
    • Turismo
    • Judiciales
    • Necrológicas
    • Tiempo
    2026 | El Cronista| Todos los derechos reservados: www.elcronista.ar Edición Nº 1902 - Director/Propietario: Graciela Liliana Perojo - Moreno 46 – Chascomús, provincia de Buenos Aires, Argentina.Registro DNDA Nº 43492282
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo