26.8 C
Chascomús
lunes, febrero 3, 2025

Carreras Universidad Siglo 21: Inscripciones abiertas en el Centro de Aprendizaje Universitario Chascomús

Las mismas tienen aprobación por resolución del Ministerio de Educación de la Nación y habilitación Nacional. Se pueden cursar a través de “Educación Distribuida”, una modalidad que permite tener amplia flexibilidad horaria y no afectar las actividades personales y laborales habituales.

Quienes estén interesados en profundizar los detalles de inscripción y aranceles, se pueden dirigir al CAU (Centro de Aprendizaje Universitario), o por redes sociales: Facebook Instituto San Juan Bautista – Instagram: @institutosanjuanbautista o por WhatsApp al 2241 673984.

El CAU Chascomús está ubicado en calle Libres del Sur 228 (teléfono 431399). También cuenta con un CAU en la calle Cramer 287 de la ciudad de Dolores.

- Publicidad -

– ACERCA DE UNIVERSIDAD SIGLO 21

Es la institución educativa de nivel superior privada más elegida por los argentinos, según datos oficiales del Anuario de Estadísticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación.

Fue creada en 1995 por la familia Rabbat en la provincia de Córdoba. Su rectora es la Mgter. María Belén Mendé.

Tiene sede en la ciudad de Córdoba y presencia en las 23 provincias argentinas, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Antártida Argentina (Base Orcadas), a través de más de 350 Centros de Aprendizaje Universitario (CAUs).

La propuesta educativa de la institución está compuesta por más de 100 programas de pregrado, grado, posgrado y formación continua a través de metodologías educativas de vanguardia atravesadas por la tecnología.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta