Con una gran emoción y tras meses de trabajo, Carnes Rankul anuncia la apertura de su nueva sucursal en Chascomús. Ubicado en Av. Presidente Alfonsín 975, este nuevo espacio forma parte de su circuito productivo y refleja el esfuerzo y compromiso de la marca con la calidad de sus productos, la trazabilidad y el servicio a la comunidad local.
En un posteo a través de sus redes sociales, el equipo de Rankul expresó su agradecimiento a todos aquellos que han confiado en ellos durante este proceso. “Este logro no habría sido posible sin la confianza y el apoyo de cada uno de ustedes, que han estado junto a nosotros en este camino”, señalaron, destacando el rol fundamental que la comunidad ha tenido en su crecimiento.
La nueva sucursal promete seguir ofreciendo los mejores cortes de carne, siempre bajo el compromiso de ofrecer transparencia en cada paso de la cadena productiva. “Nos emociona abrir un nuevo espacio donde el compromiso con la trazabilidad y calidad de nuestros productos es protagonista”, aseguran desde Rankul, reafirmando su misión de llevar siempre lo mejor a la mesa de los chascomunenses.