18.6 C
Chascomús
viernes, junio 14, 2024

Campaña de vacunación antirrábica: más de 2.500 mascotas fueron inmunizadas en Chascomús

Concluyó exitosamente el programa que cada año lleva adelante la Municipalidad de Chascomús. Durante 21 jornadas en diversos puntos de la ciudad, administró dosis a perros y gatos

El equipo de la Dirección de Bromatología y Zoonosis logró inmunizar a un total de 2.510 animales de compañía en el transcurso del Calendario Anual de Vacunación Antirrábica 2024.

Durante 21 jornadas en diversos puntos de la ciudad, administró dosis a perros y gatos, como parte de las medidas implementadas por la Municipalidad de Chascomús para garantizar el cuidado y la salud de las mascotas.

- Publicidad -

Las jornadas se realizaron en los barrios San Luis, La Milagrosa, Acceso Norte, Fátima, 139 Viviendas, Iporá, San José, San Cayetano, 30 de Mayo, Anahí, Algarrobo, El Porteño, Las Violetas, Lomas Altas, La Esmeralda, La Noria, Villa Luján, Gallo Blanco, San Nicolás, Laguna Vitel y La Liberata-Parque Girado.

Es esencial recordar que la vacuna debe aplicarse todos los años y es obligatoria para perros y gatos mayores de 3 meses.

Nuestras mascotas están diariamente en contacto directo con el grupo familiar, por lo tanto, es de vital importancia preservar su salud.

La aplicación continuará durante todo el año, de manera gratuita, en la sede de Bromatología, en Moreno Nº 95.

Los propietarios interesados pueden acudir de lunes a viernes, en el horario de 8 a 13,30 horas, y se recomienda contactar previamente al 43-0404 para coordinar su visita.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta