10.5 C
Chascomús
viernes, julio 19, 2024

Caminos y Sabores: Chascomús estará presente en la feria gastronómica más grande del país

Desde el stand del municipio se promocionará producción gastronómica local y la marca ciudad. Será del 6 al 9 de julio en el Predio Ferial La Rural de Palermo y participarán emprendedores locales del programa “Chascomús Emprende”

Del 6 al 9 de julio en el Predio Ferial La Rural de Palermo, Chascomús participará de la 18° edición de Caminos y Sabores 2024. Este evento es reconocido como la feria gastronómica más grande del país, ofreciendo a sus visitantes una experiencia única para conocer, degustar y comprar alimentos, bebidas, artesanías y destinos turísticos.

El stand de Chascomús estará ubicado en el sector de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires. Participarán emprendedores locales del programa “Chascomús Emprende”, y se ofrecerán productos autóctonos como los alfajores de Atalaya, la miel de abeja 100% pura de El Colmenar, las conservas, dulces y licores naturales de Prileo, los alimentos naturales y saborizados de Grissini y la gin Mayer elaborada con catorce botánicos. Todos productos que no contienen conservantes, aditivos ni colorantes, garantizando su calidad y seguridad alimentaria.

- Publicidad -

Además de promover la producción gastronómica local, el objetivo es promocionar la ciudad y sus atractivos y, aprovechando la cercanía de las vacaciones de invierno, atraer a los visitantes interesados en conocer su historia y actividades. Resaltar la identidad local y fortalecer el turismo en la región, mostrando lo mejor de su oferta culinaria y cultural.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta