La Jefatura de Policía de Seguridad Comunal de General Paz ha solicitado la colaboración de los medios de comunicación para difundir un pedido de ayuda en el marco de una investigación judicial. En la causa caratulada como “Av. De Paradero”, se busca dar con el paradero de Fernando Ezequiel Risoli, de 30 años de edad.
Según la descripción proporcionada por las autoridades, Risoli tiene una contextura física delgada, mide aproximadamente 1.65 metros de altura, tiene el cabello de color negro y tez trigueña. Además, se lo reconoce por un tatuaje en una de sus manos con la letra «F». Se informa que la persona buscada solía frecuentar la ciudad de Chascomús.
Las autoridades locales, en colaboración con la SDDI Chascomús y la EPC Ranchos, continúan realizando distintas tareas investigativas para localizar a Risoli. En este sentido, se solicita a la población que, si tienen información relevante, se comuniquen con la Comisaría de General Paz al teléfono 02241-481134 o al sistema de emergencia 911.
El pedido de colaboración tiene como objetivo agilizar las tareas investigativas y dar con el paradero de la persona mencionada lo antes posible, por lo que se ruega a la ciudadanía mantener la calma y aportar cualquier dato que pueda ser de interés para las autoridades.