Los Bomberos Voluntarios de Chascomús se encuentran en plena organización de una de sus celebraciones más esperadas: la quema del muñeco, una tradición que marca la llegada del nuevo año. Este evento, que se llevará a cabo a la 1 de la mañana del primer día del año, se realiza en las puertas del cuartel de bomberos y atrae a una multitud de niños y familias que se reúnen para dar la bienvenida al 2025.
Para hacer esta celebración aún más especial, se invita a la comunidad a participar en la elección del modelo del muñeco de este año. Las tres opciones para elegir son: A) Furia (de Intensamente), B) Bob Esponja y C) Baby Yoda. Los interesados pueden votar en las encuestas que irán publicando los bomberos en sus redes sociales: Facebook e Instagram
Cabe recordar que en 2024 el muñeco elegido fue GROOT, lo que generó gran entusiasmo entre los asistentes. Este año, el objetivo es seguir fortaleciendo la participación de todos, creando un evento que una a la comunidad en un momento de alegría y esperanza.