sábado 18 de julio de 2026
  • Locales
  • Regionales
  • Panorama
  • Deportes
  • Turismo
  • Judiciales
  • Necrológicas
El Cronista

SECCIONES

  • Lo último
  • Locales
  • Regionales
  • Panorama
  • Deportes
  • Turismo
  • Judiciales
  • Necrológicas
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
    • LocalesAñadir como fuente en

      Ayer quedaron funcionando los nuevos radiadores de la Escuela Normal: El Consejo Escolar de Chascomús adquirió radiadores y calefactores

      5 de junio de 2022 | 15:06
      Ayer quedaron funcionando los nuevos radiadores de la Escuela Normal: El Consejo Escolar de Chascomús adquirió radiadores y calefactores

      Por medio de un comunicado de prensa que llegó a la redacción de EL CRONISTA, consejeros escolares de Chascomús informaron que “se realizó una importante inversión para dar solución definitiva a los problemas que azota la Escuela Normal al comienzo de cada período invernal, que son de público conocimiento”.

      “Para ello se compraron 24 radiadores y cuatro calefactores que serán instalados en el transcurso de los próximos días, garantizando así la presencialidad absoluta del alumnado de nuestras escuelas”, en base a que la institución educativa redujo el horario de entrada del turno mañana, sosteniéndose hasta la semana entrante.

      Victoria Figueroa, Omaira Thompson y Juan Manuel Almirón junto al proveedor de la obra en la Escuela Normal

      “Conjuntamente con la acción mencionada también se realizan tareas de mantenimiento sobre todos los sistemas de calderas de diferentes instituciones que cuentan con ese equipamiento. Esta inversión final dará pleno funcionamiento a la totalidad de los equipos”, añadieron desde el Consejo Escolar de Chascomús.

      Zona de caldera renovada con los radiadores que fueron reemplazados por nuevos

      Y agregaron: “El trabajo articulado entre los miembros de este cuerpo colegiado, nos permitió planificar y ejecutar las intervenciones preventivas y paliativas necesarias, para garantizar el correcto funcionamiento de los distintos sistemas de calefacción y destacar de esta manera el distrito de Chascomús ante toda la Provincia de Buenos Aires”.

      Firmaron la nota la presidenta del Consejo Escolar, María Victoria Figueroa, el tesorero Juan Manuel Almirón, la secretaria María Omaira Thompson, la vicepresidenta Paula González y los vocales Marisa Echagüe y Nicolás Centenaro.

      Nuevo radiador funcionando en salón de la Escuela Normal
      Temas
      • chascomús
      • CONSEJO ESCOLAR
      • escuelas
      AUTOR
      Foto de El Cronista El Cronista
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
    El Cronista
    Añadir como fuente en
    Nosotros
    • El Cronista
    Secciones
    • Locales
    • Regionales
    • Panorama
    • Deportes
    • Turismo
    • Judiciales
    • Necrológicas
    • Tiempo
    2026 | El Cronista| Todos los derechos reservados: www.elcronista.ar Edición Nº 1905 - Director/Propietario: Graciela Liliana Perojo - Moreno 46 – Chascomús, provincia de Buenos Aires, Argentina.Registro DNDA Nº 43492282
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo