jueves 16 de julio de 2026
  • Locales
  • Regionales
  • Panorama
  • Deportes
  • Turismo
  • Judiciales
  • Necrológicas
El Cronista

SECCIONES

  • Lo último
  • Locales
  • Regionales
  • Panorama
  • Deportes
  • Turismo
  • Judiciales
  • Necrológicas
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
    • LocalesAñadir como fuente en

      Avanza la obra de saneamiento hidráulico en el barrio Algarrobo: construcción de los sumideros para conectar con el conducto central

      Esta importante obra pública, desarrollada por la Municipalidad de Chascomús, permitirá eliminar zanjones a cielo abierto y mejorar el escurrimiento pluvial

      19 de diciembre de 2025 | 16:26
      Avanza la obra de saneamiento hidráulico en el barrio Algarrobo: construcción de los sumideros para conectar con el conducto central

      El Intendente Municipal Javier Gastón, junto al secretario de Obras, Servicios Públicos y Ambiente, Jorge Marino y el concejal Lucio Alfonsín, recorrieron los avances en esta importante obra.

      Puede interesarte

        La misma se realiza en el marco del proyecto integral de saneamiento hidráulico del barrio El Algarrobo, y se trata de la primera etapa para mejorar el escurrimiento del agua de lluvia y reducir los riesgos de anegamientos.

        En esta semana, las obras se concentraron en la construcción de los sumideros para conectar con el conducto central y facilitar el escurrimiento del agua de lluvia en la Diagonal 7 de Noviembre y Soldado Argentino.

        Avanza la obra de saneamiento hidráulico en el barrio Algarrobo

        Cabe señalar que el zanjón a cielo abierto que se encontraba sobre la calle Soldado Argentino, ya fue completamente saneado, en todo su recorrido desde la calle Cabildo hasta la Diagonal 7 de Noviembre.

        El proyecto integral del sistema de desagües contempla varios ramales que atraviesan calles como Machado, Diagonal 7 de Noviembre, Obligado y Obispo Angelelli, con el objetivo de sanear la cuenca donde se asienta el barrio.


         

        Temas
        • obras
        • chascomús
        AUTOR
        Foto de El Cronista El Cronista
        Comentarios

        Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

        INGRESA
      El Cronista
      Añadir como fuente en
      Nosotros
      • El Cronista
      Secciones
      • Locales
      • Regionales
      • Panorama
      • Deportes
      • Turismo
      • Judiciales
      • Necrológicas
      • Tiempo
      2026 | El Cronista| Todos los derechos reservados: www.elcronista.ar Edición Nº 1903 - Director/Propietario: Graciela Liliana Perojo - Moreno 46 – Chascomús, provincia de Buenos Aires, Argentina.Registro DNDA Nº 43492282
      Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
      Powered by
      artic logo