Desde la UCR señalaron que todos los espacios y miembros del partido han coincidido en la confección de un programa de gobierno “acorde al Chascomús, tanto urbano como rural y en la unidad partidaria promovida y garantizada por la conducción actual”.
En ese sentido, diferentes áreas como Salud, Seguridad, Medio Ambiente y Educación, a las que se sumarán otras como Obras Públicas, Servicios y Seguridad Vial, están trabajando en un proyecto que incluye la elaboración de un plan de gobierno.
“La realidad del momento impone un serio trabajo en equipo dado que solamente así un candidato a Intendente puede hacer un buen gobierno, algo que no se puede lograr en soledad”, señala el parte de prensa radical. También asegura que “A estos actores se han sumado y lo seguirán haciendo los que serán los nuevos dirigentes, surgidos de la Juventud Radical, de permanente y reconocida actuación comunitaria en nuestro distrito”.
Asimismo el Radicalismo propone el armado y la coordinación de la mesa de JUNTOS donde cada partido a través de sus autoridades pueda llevar adelante el diálogo y la sincronización de actividades del Frente Juntos.
De esta manera, la UCR trabaja en un documento político con la finalidad de hacer pública la postura en diferentes aspectos de importancia que afectan al distrito.
Por último señalaron que buscan “establecer con claridad qué distrito soñamos y planificamos para ponerlo en marcha a partir del 2023 con un Intendente Radical”.