16.3 C
Chascomús
martes, mayo 28, 2024

Arsenal visita a River: Tomás Sives jugará este domingo en el renovado Monumental

Este domingo el volante chascomunense Tomás Sives visitará junto a Arsenal el renovado “Más Monumental” para medirse con River Plate por la quinta fecha de la Liga Profesional.

River necesita seguir en la senda del triunfo, hasta el momento en lo que va del año no pudo encontrar un gran nivel en general, salvo ante Central Córdoba.

Si bien el funcionamiento ideal del equipo de Demichelis está lejos, la realidad indica que buscarlo mientras el equipo consigue victorias es mucho más sencillo.

- Publicidad -

El posible equipo para enfrentar a Arsenal sería: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Enzo Díaz, Milton Casco; Agustín Palavecino, Santiago Simón, Nacho Fernández, Ezequiel Barco; Pablo Solari y Salomón Rondón.

Salomón Rondón

El equipo del Viaducto, por su parte, en donde Tomás Sives fue intercalando minutos en todos los partidos, necesita sumar de cara a los dos descensos que contempla este torneo de la Liga Profesional.

Carlos Moncho Ruiz no consigue encontrarle la vuelta al equipo, que se encuentra anteúltimo en la Liga Profesional. Y necesita encontrar una mejor versión, porque en frente tendrá a un River que llega animado y, después, deberá hacer su debut por Copa Argentina, ante Villa Mitre. Semanas claves para el Arse.

Tomás Sives fue titular frente a Rosario Central en el Gigante de Arroyito

Lo cierto es que los dirigidos por Moncho Ruiz tendrán este domingo desde las 19,15 otra prueba por demás difícil tanto por el entorno como la calidad del rival.

No obstante, para el jugador oriundo de Chascomús será una experiencia inolvidable poder jugar en la casa de la selección nacional con más de 93 mil espectadores.

Posible formación titular de Arsenal: Alejandro Medina; Néstor Breitenbruch, Ignacio Gariglio, Maximiliano Centurión, Leonardo Marchi; Felipe Peña, Facundo Cardozo, Lautaro Guzmán, Flabian Londoño, Gonzalo Muscia; Luis Leal DT: Carlos Ruiz.

Las acciones del juego podrán seguirse por TNT Sports para los usuarios del Pack Fútbol. El árbitro será Nicolás Ramírez. Asistente 1: Maximiliano Del Yesso. Asistente 2: Adrián Delbarba. Cuarto árbitro: Pablo Giménez. VAR: Héctor Paletta. AVAR: Diego Verlotta.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta