15 C
Chascomús
sábado, diciembre 4, 2021

Argentina Florece: hasta este martes 5 de octubre está abierta la inscripción de Foodtrucks para participar del patio gastronómico en Chascomús

El festival Argentina Florece se realizará los días 9 y 10 de octubre en el Parque Los Libres del Sur. La fecha límite para la preinscripción es el martes 05 de octubre hasta las 12 hs, teniendo en cuenta que el cupo disponible es para 35 lugares.

- Advertisement -spot_img

Cabe aclarar que solo podrán participar quienes tengan Foodtrucks ya que es uno de los requisitos establecidos por el Ministerio de Cultura de la Nación quienes organizan este evento.

El funcionamiento de los FoodTrucks requerirá de la verificación del vehículo como local comercial/puesto de venta por parte de las dependencias competentes de la Municipalidad de Chascomús, y de la autorización para ocupar espacio público en el evento mencionado.
Asimismo, quienes participen deberán cumplir las condiciones sanitarias y de seguridad a efectos de obtener la autorización para funcionar:

* Requisitos controlados en la verificación
* Extintores de incendio
* Térmica de 10 amperes y disyuntor
* Zapatillas (no triples)
* Jabalina para puesta a tierra.
* Libreta sanitaria de los participantes.

Todos los Foodtrucks deberán funcionar de acuerdo al Protocolo Covid correspondiente.
La asignación de lugares se hará por sorteo el día 7 de octubre y el horario de llegada y armado es entre las 8 hs y las 12 hs del día sábado 9. Cabe mencionar que se deberán respetar los horarios de comercialización ambos días, sábado 9 y domingo 10 en el horario de 12 hs a 23 hs.

La inscripción se realiza a través del Formulario web “Inscripción de foodtrucks – “Argentina Florece”

Https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeY8360lf0IVYFU2vpY8_gmXczdlXVk8EDFSL4AeSyHBYPepg/viewform

Una vez recibida la inscripción se procederá a verificar aquellos FoodTrucks que aún no tengan la verificación al día

En virtud de tratarse del primer evento de estas características y teniendo en cuenta el contexto social y económico que atravesamos, ya conocido por todos, es que en esta oportunidad la Municipalidad no cobrará el canon para el desarrollo de esta actividad.

En los futuros eventos se establecerán los pagos de canon correspondientes.

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

También te puede interesar

- Advertisement -spot_img

Dejá una respuesta