6.4 C
Chascomús
viernes, julio 19, 2024

Alumnos y alumnas de 4º año de las escuelas primarias harán la Promesa a la Bandera

El acto se realizará en el gimnasio del Instituto Corazón de María, y contará con la presencia del intendente Javier Gastón.

Este jueves 20 de junio, a las 11 horas, se llevará a cabo al acto oficial en conmemoración del Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano, creador de la bandera nacional y uno de los próceres de la historia de la independencia argentina.

Este acto tiene como particularidad y emotivo momento, la tradicional Promesa a la Bandera de los alumnos de 4º año de las escuelas primarias.

- Publicidad -

A continuación, el Intendente Javier Gastón brindará un mensaje alusivo a toda la comunidad. Luego participarán alumnos de 3er y 5to año de la Escuela Primaria del Instituto Corazón de María, y la Orquesta Escuela de Voces “Alberto Grau” con la Camerata del Programa de Formación Profesional de la OECH, junto a alumnos de 4to año de todas las escuelas, interpretarán dos canciones.

Previamente, en la plazoleta Manuel Belgrano, en Julián Quintana y 26 de Julio, el intendente Javier Gastón rendirá homenaje al prócer, colocando una ofrenda floral al pie del monumento que lo recuerda.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta