miércoles 15 de julio de 2026
  • Locales
  • Regionales
  • Panorama
  • Deportes
  • Turismo
  • Judiciales
  • Necrológicas
El Cronista

SECCIONES

  • Lo último
  • Locales
  • Regionales
  • Panorama
  • Deportes
  • Turismo
  • Judiciales
  • Necrológicas
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
    • RegionalesAñadir como fuente en

      Alumnos y alumnas de 4º año de las escuelas primarias harán la Promesa a la Bandera

      18 de junio de 2024 | 12:30
      Alumnos y alumnas de 4º año de las escuelas primarias harán la Promesa a la Bandera

      Este jueves 20 de junio, a las 11 horas, se llevará a cabo al acto oficial en conmemoración del Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano, creador de la bandera nacional y uno de los próceres de la historia de la independencia argentina.

      Este acto tiene como particularidad y emotivo momento, la tradicional Promesa a la Bandera de los alumnos de 4º año de las escuelas primarias.

      A continuación, el Intendente Javier Gastón brindará un mensaje alusivo a toda la comunidad. Luego participarán alumnos de 3er y 5to año de la Escuela Primaria del Instituto Corazón de María, y la Orquesta Escuela de Voces “Alberto Grau” con la Camerata del Programa de Formación Profesional de la OECH, junto a alumnos de 4to año de todas las escuelas, interpretarán dos canciones.

      Previamente, en la plazoleta Manuel Belgrano, en Julián Quintana y 26 de Julio, el intendente Javier Gastón rendirá homenaje al prócer, colocando una ofrenda floral al pie del monumento que lo recuerda.

      Temas
      • chascomús
      AUTOR
      Foto de El Cronista El Cronista
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
    El Cronista
    Añadir como fuente en
    Nosotros
    • El Cronista
    Secciones
    • Locales
    • Regionales
    • Panorama
    • Deportes
    • Turismo
    • Judiciales
    • Necrológicas
    • Tiempo
    2026 | El Cronista| Todos los derechos reservados: www.elcronista.ar Edición Nº 1902 - Director/Propietario: Graciela Liliana Perojo - Moreno 46 – Chascomús, provincia de Buenos Aires, Argentina.Registro DNDA Nº 43492282
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo