Allanamiento por robo en un comercio de Chascomús
Personal policial realizó un operativo en el barrio 30 de Mayo en el marco de una investigación por la sustracción de dinero y una notebook.
Autoridades policiales informaron que, a raíz de una denuncia radicada el miércoles 5 de noviembre en la Estación de Policía Comunal de Chascomús, se inició una investigación por el robo de dinero en efectivo y una notebook en un comercio local.
Efectivos del Gabinete Táctico Operativo llevaron adelante diversas tareas investigativas y el análisis de cámaras de seguridad, lo que permitió identificar al presunto autor del hecho.
Con las pruebas reunidas, el Juzgado de Garantías N° 5 del Departamento Judicial Dolores emitió una orden de allanamiento, que fue ejecutada este viernes 7 por la tarde en una vivienda del barrio 30 de Mayo. Si bien durante el procedimiento no se logró recuperar los elementos sustraídos, se avanzó en la causa judicial.
La Fiscalía N° 9 de Chascomús dispuso la notificación del imputado —un hombre mayor de edad— por el delito de robo. Según se informó, el mismo había estado detenido hasta el 22 de septiembre de este año por tenencia ilegal de arma de fuego, recuperando su libertad en esa fecha.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión