Alerta vecinal por el robo de un medidor de gas natural en el barrio Fátima
Una vecina del barrio Fátima fue víctima del robo de su medidor de gas natural durante la noche del sábado 26 de julio, en un hecho que genera alarma por una modalidad delictiva que ha comenzado a repetirse en distintas zonas de la ciudad.
Según contó Moraima Leiza en una publicación en sus redes sociales, el episodio ocurrió cerca de las 22:30. “Escuchaba una moto con el motor desinflado que pasó varias veces por mi calle. En un momento parece que se detuvo. Fue cuando el calefactor hizo ruidos raros y se apagó. Fui a prender una hornalla y no había gas”, relató.
Ante la sospecha, la mujer decidió no salir de su casa por precaución y soportó el frío hasta la mañana siguiente, cuando al salir encontró que el medidor había sido sustraído. De inmediato se comunicó con la empresa distribuidora Camuzzi, que le brindó asistencia.
Más tarde, se enteró de que otro medidor había sido robado en las cercanías. Por eso, decidió hacer pública su experiencia para alertar a otros vecinos sobre este tipo de delitos: “Tengan cuidado”, concluyó en su mensaje.
Desde la comunidad se insiste en la importancia de estar atentos a movimientos sospechosos y de denunciar cualquier hecho de inseguridad, a fin de prevenir nuevas situaciones similares.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión