21.2 C
Chascomús
viernes, enero 17, 2025

Al dar positivo en test de alcoholemia en calle Libres del Sur, le retuvieron el vehículo

En tareas preventivas, efectivos de la Estación de Policía Comunal de Chascomús retuvieron un vehículo al dar positivo de alcoholemia el conductor.

En la madrugada del jueves de la corriente semana, personal de la EPC Chascomús procedió a interceptar de manera aleatoria a vehículos, una de ellas fue una camioneta Ford F 100 sobre calle Libres del Sur. Allí se apreció que el conductor emanaba aliento etílico.

- Publicidad -

Debido a ello, se requirió la presencia de inmediato de personal de inspectoría municipal, quienes procedieron a realizar prueba y contra prueba de alcoholemia al conductor del rodado, arrojando el mismo resultado positivo, motivo por el cual se retuvo el vehículo y licencia del conductor.

En ese sentido, desde la EPC local recordaron a la comunidad que para conducir el valor permitido para todas las categorías de licencias de conducir es de 0.00 g/l.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta