18.6 C
Chascomús
viernes, junio 14, 2024

Acompañamiento de la comunidad en el Día del Bombero Voluntario

Gran cantidad de vecinos y vecinas se congregaron en el acto central, que tuvo lugar frente al Monumento a la Madre.

Tal como estaba previsto, se llevaron a cabo los eventos conmemorativos del Día Nacional del Bombero Voluntario.

Como es costumbre en esta fecha, el Cuerpo Activo de Bomberos, acompañado por su reserva, partió desde su cuartel hasta el sitio de la ceremonia, en avenida Lastra y Julián Quintana, donde se llevó a cabo la colocación de una ofrenda floral en honor a todas las madres.

- Publicidad -

El secretario de Hacienda, Juan Facundo Alfonsín, y el de Recursos Humanos y Modernización del Estado, José Yezza Ross, asistieron en representación del gobierno municipal, en ausencia del intendente Javier Gastón, quien no pudo estar presente en el evento.

La celebración continuó con la jura de nuevos integrantes del cuerpo de servidores públicos, antes del tradicional desfile con las unidades por diversos barrios de la ciudad en el que, a su paso, recibieron el saludo y aplauso de la comunidad en agradecimiento al compromiso y dedicación en la tarea que desinteresadamente realizan.

Luego, fueron colocadas ofrendas florales en la plaza Bombero José Ulises Beroy, ubicada en las calles Hipólito Irigoyen y Bombero José Luis Aldabe, y en el Monumento al Bombero Voluntario, emplazado en el cuartel.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta