9.4 C
Chascomús
miércoles, junio 19, 2024

Accidente en la Ruta 2 a la altura de Lezama provocó largas colas de vehículos

Un accidente automovilístico se produjo iniciada la tarde de ayer en la Ruta 2. El mismo ocurrió a la altura del kilómetro 148 de la ruta 2, jurisdicción del partido de Lezama en el carril con sentido hacia la ciudad de Mar del Plata, provocando largas filas de vehículos que alcanzaron los ocho kilómetros.

Por un desperfecto mecánico, se le salió una rueda delantera a un vehículo Ford Ecosport y su conductor perdió el control del mismo, despistó y volcó sobre la cinta asfáltica quedando con sus cuatro ruedas hacia arriba.

Automovilistas que circulaban por el lugar alertaron a los servicios de emergencias de Lezama, constituyéndose rápidamente varias ambulancias del Hospital local, de la UPA Trauma y de la empresa AUBASA, como así también los Bomberos Voluntarios en las unidades 5 y 10.

- Publicidad -

Producto del accidente, dos de los ocupantes fueron trasladados a la UPA (Unidad de Pronta Atención) de Lezama una nena menor de edad y a un adulto mayor quienes presentaban politraumatismos.

Además, efectivos policiales del Destacamento Vial de Lezama y de la Agencia Nacional de Seguridad Vial quienes procedieron a señalizar el sector dónde se produjo el siniestro de tránsito.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta