11.7 C
Chascomús
jueves, julio 25, 2024

Abren licitación para la construcción de sendas peatonales entre Pesca y la Bajadita y Regatas y el Monolito

La Municipalidad abrió la Licitación Pública Nº 17/2021, “Red de Vías Seguras: Etapa 1 - Costanera”, destinada a la construcción de 1,225 km de sendas seguras en los tramos de la avenida Costanera.

Se trata de dos tramos comprendidos entre el Club de Pesca y Náutica y la Bajadita y, entre el Club de Regatas y el Monolito, que se unirán con los tramos ya existentes para ampliar la zona de uso peatonal.

- Publicidad -

El sendero será construido con hormigón H-21, con un ancho de 2 metros y un espesor de 12 cm, conformando 2510 m² de superficie apoyada en una base de suelo seleccionado, adecuadamente compactado.

La propuesta forma parte del Programa Red de Vías Seguras que impulsa el Ministerio de Transporte de la Nación y cuenta con un presupuesto oficial de $ 33.862.472,02.

Paseo costanero frente al espigón de pesca

Desde la comuna destacaron que “Esta obra permitirá seguir modernizando la ciudad, mejorar la seguridad vial y contribuirá a incentivar el uso de medios de transporte individuales, ecológicos y saludables”.

Los interesados en participar pueden consultar los pliegos en la página web de la Municipalidad, a través de www.chascomus.gob.ar/municipio/estaticas/transparencia, personalmente en la Oficina de Compras o solicitarlo por mail a [email protected].

Paseo costanero actual en zona del “Monolito”

Los pliegos estarán disponibles para la venta hasta el 18 de octubre, a un valor de 3 mil pesos. Ese mismo día se abrirán los sobres con los antecedentes de las empresas, a las 10 hs., y las ofertas correspondientes, a las 11 hs.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta