9.7 C
Chascomús
viernes, julio 19, 2024

Abogados de La Plata y el interior provincial desplegan por primer vez una agenda común

El Colegio de la Abogacía de La Plata informó que se llevó a cabo la primera reunión de autoridades de las asociaciones de abogados y abogadas del interior en la localidad de Cañuelas.

“Esta histórica sesión se realizó tras la aprobación de la primera reunión del consejo directivo, que propuso la sede y se invitó a los profesionales del interior de nuestro departamento judicial”, se señaló en un comunicado.

- Publicidad -

“El objetivo principal es convocar a nuestros colegas para iniciar el desarrollo del propio reglamento de comisión”, se advirtió.

Entre los temas abordados estuvieron la creación del nuevo reglamento de la comisión, la implementación del nuevo sistema DEAS, la creación de nuevas sedes y servicios para abogados y abogadas del interior capacitaciones, el compromiso de realizar reuniones mensuales en distintos puntos del interior

“Este es un gran paso hacia una mejor organización y colaboración entre los profesionales del derecho de nuestra región”, se informó desde la entidad.

En el encuentro estuvieron presentes representando al Colegio de la Abogacía La Plata Marina Mongiardino, presidenta; Josefina Sannen  Mazzucco, consejera; Fabio Nielsen, secretario general y Martin Villena, vicepresidente segundo. (DIB)

ViaDIB

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta