18.6 C
Chascomús
viernes, junio 14, 2024

A pesar de las intensas lluvias no se registraron llamados de emergencia en Chascomús

Hasta el mediodía de ayer fueron registrados un total de 65 milímetros caídos. Afortunadamente no se recibieron llamados de emergencia ni solicitudes de evacuación. En tanto, desde el área de Defensa Civil municipal transmitieron que solamente dos familias solicitaron nylons para colocar en los techos de sus hogares.

El Subsecretario de Seguridad Ciudadana, Ramiro Cangianelli, destacó que a pesar de las intensas y constantes lluvias caídas desde la noche de ayer, afortunadamente no se recibieron llamados de emergencia ni solicitudes de evacuación en la Secretaría de Seguridad Ciudadana. Hasta el mediodía de ayer, miércoles, fueron registrados un total de 65 milímetros caídos.

En este sentido desde la comuna destacaron que “gracias a las tareas realizadas previamente por los trabajadores municipales de distintas áreas, no se observaron inundaciones en ningún barrio y solamente ciertos anegamientos que escurrieron con el correr de los minutos”.

- Publicidad -

Desde el área de Defensa Civil municipal, entretanto, transmitieron que solamente dos familias solicitaron nylons para colocar en los techos de sus hogares sin mayores complicaciones y la empresa EDEA restituyó un cable que se había cortado.

“Desde hace varios años y gracias al esfuerzo de todas las áreas municipales, afortunadamente no tenemos que evacuar a ningún vecino durante tormentas como las de esta madrugada y eso es una muy buena noticia para todos. También hay que agradecer el compromiso de los vecinos que solamente llaman a Defensa Civil en caso de emergencia o extrema necesidad, respetando nuestra labor diaria”, expresó Ramiro Cangianelli, subsecretario de Seguridad Ciudadana.

Se le recuerda a la comunidad evitar la circulación en momentos de intensas lluvias y que en caso de urgencias se debe comunicar durante las 24 hs. del día al teléfono 103 de Defensa Civil.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta