10.5 C
Chascomús
viernes, julio 19, 2024

A partir del 3 de junio se abrirá la inscripción a los listados oficiales municipales 2025

El Tribunal Docente Municipal informa que la inscripción para el listado oficial 2025 se realizará entre el 3 y el 28 de junio de 2024, para aspirantes con título docente, para desempeñarse en los establecimientos educativos municipales.

La inscripción se realizará de lunes a viernes, en el horario de 8 a 14 hs., en la sede de la Dirección de Educación, sita en Mendoza 95.

Las planillas se encuentran disponibles en Casa Mazzaro y Priante. Se adjunta al presente el instructivo para completar las mismas.

- Publicidad -

A través de dichos listados se cubrirán en 2025 los cargos y módulos docentes de jardín maternal y de infantes, primaria y secundaria del ámbito municipal.

El Tribunal de Clasificación Docente se reúne los días lunes y miércoles de 17 a 18.30 hs en la Dirección de Educación. Allí se reciben las consultas vinculadas al ingreso a la docencia municipal y se orienta a los interesados en inscribirse.

Durante el mes de agosto el tribunal realizará la clasificación, y del 2 al 13 de septiembre se exhibirán los listados provisorios, recibiéndose reclamos sobre la confección de los mismos hasta el 20 de septiembre.

Por otra parte, se recuerda que la inscripción para el listado de difícil cobertura 2024, al que se acude para la cobertura de cargos provisorios una vez agotado el listado oficial, se encuentra abierta todo el año. En este caso, pueden inscribirse aquellos aspirantes que no llegaron a anotarse oportunamente o que poseen porcentaje de carrera docente.

Asimismo, vale aclarar que los actos públicos para la cobertura de cargos y módulos docentes de carácter provisional y suplente en los tres niveles obligatorios se realizan diariamente en la Dirección de Educación Municipal a las 8.45 y a las 12.45 hs.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta