27.4 C
Chascomús
domingo, febrero 5, 2023

A fines de febrero abren un Shopping en Haras del Sur, sobre Autovía 2

“Este complejo será el primero y único de la zona, abierto a todo público y abastecerá a los 12 countries ubicados a lo largo de la Autovía 2 entre el km 60 y 75 de todas las necesidades de consumo, desde las más básicas hasta las más exclusivas", indicaron los responsables del megaproyecto del Grupo Haras del Sur.

- Advertisement -spot_img

También mencionaron que la obra implicó unos 3 millones de dólares de inversión y se llevó a cabo sobre un predio de unos 3.000 metros cuadrados con vistas al Haras del Sur College.

El espacio cuenta con 28 locales aptos para diversos rubros como bar & resto, heladerías, vinoteca & deli, dietética, regalaría y hasta pet shop. Además dispone de un supermercado de Almacenes Pampa de 500 m2, oficinas y consultorios.

La propuesta arquitectónica logra generar un recorrido que permite a todos los locales comerciales tener la misma exposición y que el visitante disfrute del paseo.

El shopping tiene a su vez dos plantas y enormes pasarelas para conectar los locales, así como un doble acceso tanto desde la calle interna del Club de Campo de Haras del Sur IV como desde una calle pública para todos los que lo quieran visitar.

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

También te puede interesar

- Advertisement -spot_img

Dejá una respuesta