A fines de este mes se realizará el 35º Encuentro de Payadores en Chascomús
:format(webp):quality(40)/https://elcronistacdn.eleco.com.ar/media/2024/07/2024_07_04_01_21_15_2087442.jpg)
Esta fiesta contará con payadores invitados, como es el caso de Cristian Méndez (Balcarce), Carlos Sferra (Ayacucho), Pablo Gallastegui (Dolores), Gustavo Avello (Maipú), Facundo Pistone (Arana), Horacio Otero (Chascomús) y Fernando Rolón (Chascomús).
La payada es una expresión folklórica que tiene sus raíces en la cultura gauchesca y que se ha mantenido vigente a lo largo de los años. En esta oportunidad, los asistentes podrán disfrutar de un espectáculo único y cargado de emoción.
Ya se encuentran a la venta las entradas en el Teatro Municipal Brazzola, de lunes a viernes, de 9 a 16,30 hs., con un valor de $3000 para los mayores y $1000 los niños y niñas de hasta 12 años de edad. Además, con la entrada se podrá participar de importantes sorteos.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión