“Es un salto de calidad, mucha gente que juega al golf nos vendrá a visitar”, dijo el Secretario de la entidad Leonardo Arrechea, quien agregó “la práctica de este deporte ha crecido mucho en Dolores, tenemos trabajando a los Profesores Ariel Cañete y Pablo Moioni, este último con los niños, que son más de 45 los que están practicando y participando en torneos de la Federación”.
También se informó que se están dando clases para damas, con un gran crecimiento de concurrencia, hay 15 jugadoras que participan de los torneos de los días sábados en Dolores.

“Necesitamos que todos los dolorenses conozcan nuestras instalaciones, contamos con una cancha muy importante para la zona y que está abierta a toda la comunidad. Tenemos palos para ofrecerles y clases gratuitas”, afirmó Arrechea, que terminó diciendo “hemos crecido en cantidad de socios, los que nos pone muy contentos”.
El crecimiento del golf en la ciudad de Dolores está dando sus frutos en los Torneos Bonaerenses: Felicita De Martino se clasificó para la final en Mar del Plata y Manuel Sarasola, está participando en torneos de Federación.