15.9 C
Chascomús
martes, abril 30, 2024

Robaron en una vivienda y huyeron con el vehículo de la víctima tras precintarlo

Informaron desde la Estación de Policía Comunal (EPC) de Chascomús que ayer al mediodía, se radicó una denuncia por parte de un vecino, quien fue víctima de un robo en su domicilio y que habría sido entregado por una persona.

Al regresar del trabajo, un hombre de 34 años fue abordado por dos masculinos encapuchados. Uno de ellos portaba un arma de fuego.

Dentro del domicilio, ubicado en calle Bahía Blanca y Costanera, los masculinos colocaron precintos al hombre para inmovilizarlo. Seguidamente sustrajeron dinero en efectivo, electrodomésticos, inclusive el celular, entre otras cosas, para luego darse a la fuga con el vehículo de la víctima, un Ford Ka color gris.

- Publicidad -

Tras lo ocurrido, el hombre logró desprenderse de los precintos y se dirigió hasta la vivienda de un vecino para poder dar aviso a la comisaría sobre el lamentable hecho que acababa de vivir.

Por tal motivo, se inició una causa caratulada como “Robo calificado”, con intervención de la UFID Nº 10 a cargo del agente fiscal Jonatan Robert.

Ante el hecho, se analizan diversas cámaras de seguridad dentro de la zona del suceso como las ubicadas en los accesos, al haber huido los delincuentes con el vehículo de la persona damnificada.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta