13.3 C
Chascomús
lunes, julio 7, 2025

Mercados Bonaerenses regresa a Chascomús con un imperdible 40% de descuento y amplia oferta de productos locales

El próximo martes 8 de julio, la plazoleta Newton será el punto de encuentro para vecinos que busquen acceder a alimentos frescos y elaboraciones locales con un significativo reintegro a través de Cuenta DNI.

Una nueva edición de Mercados Bonaerenses se instalará el próximo martes 8 de julio, de 10 a 13 horas, en la plazoleta Newton, ubicada en Belgrano y Mazzini. Esta jornada ofrecerá a los vecinos de Chascomús la oportunidad de acceder a una variada gama de productos frescos y manufacturas locales, con un atractivo descuento del 40% para quienes abonen con Cuenta DNI.

Los asistentes encontrarán tiendas móviles de productos frescos, incluyendo opciones de pescado y verduras a precios justos y accesibles. Acompañando esta oferta, diversos emprendedores locales presentarán sus elaboraciones, que van desde alfajores, miel, y panificados, hasta pastas, cerveza artesanal y conservas, entre otros artículos de producción local.

Beneficio clave: 40% de reintegro con Cuenta DNI

- Publicidad -

El gran atractivo de esta edición es el beneficio exclusivo para pagos realizados con “Cuenta DNI” en los puestos adheridos. Los consumidores podrán obtener un reintero del 40% del valor de su compra, con un tope unificado de $6.000 por semana y por persona. Esta es una excelente oportunidad para que los vecinos de Chascomús accedan a alimentos de calidad y productos locales a un costo significativamente menor.

Un espacio para la soberanía alimentaria y el intercambio

Además de la venta de productos, la feria contará con la participación del Banco de Intercambio de Semillas. Este espacio permitirá a los interesados retirar y devolver semillas, promoviendo prácticas sostenibles y el intercambio de conocimientos. Esta iniciativa forma parte del programa municipal “Cosechando Saberes”, cuyo objetivo es impulsar la soberanía alimentaria en la comunidad.

Mercados Bonaerenses es una política pública impulsada por el Gobierno de la provincia de Buenos Aires, con el respaldo de la Municipalidad de Chascomús. Su finalidad es fomentar canales de comercialización alternativos que garanticen el acceso a una oferta variada de alimentos, impulsando la producción local y fortaleciendo la red de productores a nivel local, regional y provincial.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta