13.5 C
Chascomús
viernes, julio 4, 2025

Estudiantes del ICM presentaron sus emprendimientos en la Rueda de Capitalización

Alumnos de quinto año del Instituto Corazón de María (ICM) llevaron adelante una nueva edición de la Rueda de Capitalización, una propuesta abierta a la comunidad donde compartieron sus emprendimientos con inversores, referentes locales y público en general.

La actividad se desarrolló en el espacio de “La Fábrica” y formó parte del programa Aprender a Emprender, impulsado por la organización internacional Junior Achievement, que eligió por tercer año consecutivo al ICM para implementar esta experiencia de formación emprendedora.

Durante la jornada, los estudiantes exhibieron sus productos en stands y compartieron sus modelos de negocio, respondieron preguntas y ofrecieron acciones como forma concreta de inversión y apoyo a sus ideas.

- Publicidad -

Desde el colegio destacaron que esta propuesta fortalece la orientación contable y de gestión empresarial del nivel secundario, en sintonía con los valores claretianos de compromiso, trabajo colaborativo y responsabilidad social.

La Municipalidad de Chascomús acompañó la propuesta y destacó la iniciativa como un ejemplo del compromiso, la creatividad y el talento de los jóvenes.

El secretario de Recursos Humanos y Modernización, José Yezza Ross, y el subsecretario de Infancias y Juventudes, Lucio Alfonsín recorrieron los stands y dialogaron con los alumnos expositores sobre sus proyectos, interiorizándose en las ideas desarrolladas y resaltando el esfuerzo detrás de cada presentación.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta