La Selección Argentina femenina de rugby seven, conocida como Las Yaguaretés, volverá a la acción internacional los días 24 y 25 de mayo en Lima, Perú, donde disputará el torneo SAR 7’s en busca de una plaza para la SVNS División 3 “Challenger”.
Entre las convocadas se encuentra la chascomunense María Taladrid, quien formará parte de un equipo que llega con importantes logros recientes. El conjunto dirigido por Nahuel García se consagró campeón en los Sudamericanos de Asunción 2023 y Lima 2024, y recientemente participó en la Gran Final de Los Ángeles, donde luchó por el ascenso.
El SAR 7’s se llevará a cabo en el Complejo Deportivo Villa María del Triunfo y otorgará dos plazas para la próxima edición del SVNS Challenger. En total, serán nueve los seleccionados que competirán: Argentina, Brasil, Colombia, Uruguay, Chile, Paraguay, Perú, Guatemala y Ecuador.
Las Yaguaretés llegan con la ambición intacta y el objetivo claro: volver a dejar la celeste y blanca en lo más alto y lograr el tan ansiado lugar en la elite del rugby seven femenino.