La reserva de Estudiantes de La Plata se quedó con una importante victoria en el clásico platense al vencer 2-0 a Gimnasia como visitante, en un encuentro correspondiente al Torneo Proyección. El delantero chascomunense Luca Arfaras fue uno de los protagonistas del triunfo, marcando uno de los goles que le permitieron al “Pincha” volver a la cima de la tabla de posiciones. El otro tanto del encuentro fue obra de Lucas Cornejo.
Con este resultado, el equipo dirigido por Schunke se consolida en la lucha por el campeonato. El próximo desafío para la reserva de Estudiantes será el próximo jueves, cuando visiten a Boca Juniors en Ezeiza.

Esta victoria suma una nueva alegría para el fútbol de Chascomús, que ya celebra la consolidación de otro talento local en la máxima categoría del fútbol argentino: el extremo Joaquín Tobio Burgos, quien se ha convertido en una realidad en la primera división de Estudiantes. Ahora, la figura de Luca Arfaras emerge con fuerza en la reserva del club platense, alimentando las ilusiones de la ciudad.
Luca Arfaras, de tan solo 19 años y surgido de las inferiores del club Tiro Federal de Chascomús, viene demostrando su potencial y compromiso en cada partido que disputa con la reserva de Estudiantes. Su olfato goleador quedó nuevamente en evidencia en esta reciente jornada de la Copa Proyección Final, donde su tanto contribuyó de manera significativa al triunfo en el clásico platense.