14.2 C
Chascomús
lunes, abril 29, 2024

Hondo pesar: un masculino fue hallado sin vida en una vivienda en calle Moreno

Informaron desde la Estación de Policía Comunal (EPC) de Chascomús sobre una “Averiguación causales de muerte”, al haberse hallado un masculino de 38 años sin vida dentro de su domicilio. Se trataría de una determinación.

Tras alerta radial del 911, personal de la dependencia tomaron conocimiento de un óbito que se encontraba en el interior de una vivienda, ubicada en calle Moreno al 100. En el lugar, constataron la presencia de ambulancia del nosocomio local, quienes ingresaron al domicilio en presencia de familiar.

Dentro visualizaron a un masculino sin signos vitales, identificado como Raúl Roberto Dagorret de 38 años. Según datos recabados por los efectivos, el hombre se encontraba bajo tratamiento médico.

- Publicidad -

Ante lo ocurrido, se solicitó presencia de la Policía Científica y se logró incautar en la escena del hecho un cuchillo, dos teléfonos celulares y medicaciones varias.

En la jornada de ayer, el Ministro Público Fiscal dispuso diligencias de rigor y operación de autopsia a llevarse a cabo hoy, domingo, a las 10.00 hs. en la morgue del nosocomio local. Asimismo, se iniciaron actuaciones judiciales por “Averiguación de causales de muerte”.

Si usted conoce o está pasando por una situación difícil, pida ayuda a su círculo familiar y/o de amistad ó acuda al centro de salud más cercano a su domicilio. En caso de emergencia, llame a la Línea 107.

También se encuentra disponible la Línea 135 de Prevención del Suicidio, gratuita desde Capital y Gran Buenos Aires o (011) 5275-1135 todo el país.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta