En diversos sectores se colocaron nuevas luminarias y se reemplazaron las lámparas de vapor de sodio por cabezales con luces led de 50 wts, garantizando de esta manera una mayor luminosidad y seguridad para el tránsito nocturno.
Los trabajos –de acuerdo al parte de prensa oficial- se realizaron en la calle Belbezé desde Pellegrini hasta Grito de Dolores, en Cerrito entre Pellegrini y 12 de Octubre.
Además, se renovaron las luminarias de Obligado y Ameghino, ambas entre Castelar e Inmigrantes Árabes, y de Reconquista entre Garay y Castelar.

La tarea de reconversión se llevó a cabo en Río Negro desde Escribano hasta Tucumán, en Bartolomé Correa desde Belgrano hasta Tierra del Fuego y en la totalidad del Pasaje Santa Inés.
En esta semana, se finaliza la colocación de luminarias en Orzali desde Escribano hasta Fourquet y en 11 de Septiembre desde Costanera Urruty hasta Orzali.
Por último la información comunal señala que el sistema permite dotar de iluminación a diferentes sectores y tener mayor eficiencia energética, menor costo de mantenimiento y mejor calidad de luz, mejorando la seguridad para la circulación nocturna.